Operación Triunfo La Banda

Videos de Operación Triunfo, OT 2013, Operación Triunfo 2013, OT La Banda, ver Operación Triunfo en vivo, Operación Triunfo online, Operación Triunfo 2013 La Banda, TELEFE Operación Triunfo La Banda, OT La Banda 2013.

3 Historias de las chicas de OT La Banda

Ya es costumbre en nuestro blog traerles los programas de OT La Banda on-line. Lamentablemente, el cuarto programa de Operación Triunfo aún no fue publicado por TELEFE. ¡Pero tranquilas, acá siempre tenemos algo de que hablar! Y en esta ocasión hablaremos un poco de las historias que se fueron presentando a lo largo de los cuatro programas ya transmitidos de OT La Banda.

Casting Atlanta OT La Banda

Si hay algo que creo que a todas nos gusta del programa, son las historias de vida de las chicas que participan, chicas que luchan por un sueño común y hacen todo por ello. Seguramente recuerdan en los primeros programas de OT La Banda, la chica que fue al casting con lo puesto (según ella misma dijo) y aprovecho las cámaras para avisarle a su papá donde estaba: A escondidas.

Agostina OT La Banda Audicion

Claro está que cada chica tiene su historia, y por que no, su sueño particular. Es el caso de Agostina, la chica que trabaja en la carnicería con sus padres y que quiere formar parte de la banda para demostrar al mundo que ella puede ser algo más de lo ve, y mientras lo hace, se gana un beso de Yotuel. Mirá la audición de Agostina, la carnicera.

Carla OT La Banda Audicion

Ya sabemos, el jurado no la tiene fácil. A Magalí, Yotuel y Alexander les cuesta mucho decir que una chica no está lista para pasar a la otra ronda. Eso si, luego de tantas audiciones, se dan cada tanto el gusto de hacerles pasar un sustito a las participantes. Mirá lo que le hicieron pasar a Carla a la hora de hacer su devolución: El juicio de Carla.
Espero que mientras esperamos para que TELEFE ponga el cuarto programa de Operación Triunfo on-line, puedan disfrutar de estas historias que no tienen desperdicio.

© OperaciónTriunfo12 - Año 2012~2013