Operación Triunfo La Banda

Videos de Operación Triunfo, OT 2013, Operación Triunfo 2013, OT La Banda, ver Operación Triunfo en vivo, Operación Triunfo online, Operación Triunfo 2013 La Banda, TELEFE Operación Triunfo La Banda, OT La Banda 2013.

¿Quién es Magalí Bachor?

Cuando me enteré quienes formarían el jurado, sin duda me entusiasmé mucho a ver que Magalí Bachor participaría en Operación Triunfo La Banda, es por eso que hoy le dedicaremos una entrada para hablar de ella y su trayectoria, la cual sin duda la respalda como un jurado ejemplar en OT La Banda.

Quién es Magalí Bachor

Para quienes no la conocen bien, Magalí realizó trabajos como coristas de Patricia Sosa, Alfredo Caseros, Natalia Oreiro y Diego Torres. Pero sin duda, esto no fue nada fácil. La música siempre formó parte de su vida (su padre dirigía coros y ella realizó estudios de musicoterapia), pero fue por sus amigos y familiares que decidió probar suerte con el canto... ¡Y nada mal le fue!

Magalí Bachor: Corista de Diego Torres

Cuenta Magalí Bachor en una entrevista que realizó hace unos años María Ana Rago que preparó un casette con varios temas y fue a golpear puerta por puerta a los estudios de grabación. Y bueno, con semejante talento, los llamados comenzaron a llover. Comenzó trabajando con jingles publicitarios, mientras que trabajaba como musicoterapeuta y tomaba clases de canto. Poco a poco su carrera se fue expandiendo, a tal punto que con todos sus ahorros, se pagó un viaje a Nueva York y estudió canto por año allá.

Magalí Bachor con Diego TorresBiografía de Magalí Bachor

Con el correr de los años, Magalí siguió creciendo artísticamente y fue entonces cuando Afo Verde (actual presidente del tribunal de Operación Triunfo La Banda) la convocó para el programa de Popstars, del cual surgió la ya conocida banda de pop argentino Bandana.
Hoy, como ya dijimos, Magalí es convocada nuevamente como jurado de OT La Banda. Y está claro que no es solo por su trayectoria e indudable talento. Magalí Bachor es convocada porque, al igual que las chicas que participaron del casting, es una luchadora, es una chica más que luchó por su sueño... Y es por eso hoy está donde está.
Espero que esta breve historia de vida de quien hoy es jurado de OT La Banda, sirva para empujar el sueño de muchas chicas más.

Si quieren leer más de Magalí Bachor, les recomiendo que pasen por estos sitios:
- Magalí Bachor en Facebook.
- Página Oficial de Magalí Bachor.
- Nota de Clarín a Magalí Bachor.
- Nota de La Capital a Magaí Bachor.

© OperaciónTriunfo12 - Año 2012~2013